TERMINOS Y CONDICIONES

LOVE GIFT 40% OFF

- Aplica para referencias seleccionadas. Aplica solo desde el día 30/09/22 hasta el 01/10/2022 a las 11:59 PM. 

- Solo se aceptan cambios por garantía.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA VIGENCIA:

- 60 días calendario a partir de la fecha de compra (Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado de las etiquetas internas de las prendas.)

- La garantía cubre solo daños de calidad o idoneidad. Los artículos deben venir completos e incluir sus accesorios originales.

- Se verificará que las prendas se encuentren limpios, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.

- No son causales de garantía las siguientes condiciones: En Prendas, daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

- Evitar remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos. -La prenda ingresará a una evaluación técnica para validar si aplica al procedimiento de política de garantía.

 

CUPÓN DE DESCUENTO DE CUMPLEAÑOS:

15% OFF Valido únicamente para la primera compra en el mes del cumpleaños, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos del Showroom o Pagina Web, es necesario presentar documento de identidad al momento de realizar el pago. Aplica únicamente para el mes del cumpleaños en una sola factura. 

DÍA SIN IVA:

Válido en tiendas físicas y online. Válido solo el día 17 de Junio del 2022 desde 00:00 horas hasta las 21:59 horas del mismo día. 15% adicional de descuento en referencias seleccionadas.“ La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción.” No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones. Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico. Los pagos en efectivo solo aplican en tienda física. En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.